Real de Rozas

Residencia y centro de día para mayores

Nuestro Centro


Real de Rozas, es una residencia especializada en personas mayores válidas y también para residentes asistidos, física y psíquicamente.

Nuestra prioridad en la labor diaria, es el máximo bienestar para cada uno de los residentes, brindándoles cuidados adaptados a sus necesidades, en sus atenciones básicas y psicológicas, tanto es así que el período de adaptación a la llegada al centro es fácil, cada integración se produce de forma espontánea por el esmero y cariño que les brindamos.

El propósito de este centro, es ofrecer bienestar a los residentes y tranquilidad a sus familiares.

Nuestro objetivo no es dar más años a la vida,
sino más calidad a los años.


Galería de imágenes


Qué ofrecemos


La residencia Real de Rozas, está especializada en personas mayores válidas y también para residentes asistidos, física y psíquicamente.

Pertenecemos al Grupo Real que con una experiencia en la gestión de centros residenciales de más 26 años, hace que nuestro trabajo esté avalado por la práctica atesorada en todo este tiempo.

Una de las características positivas de este lugar, es que sus instalaciones fueron construidas e inauguradas en 2010 para desempeñar lo que hoy somos, una residencia; su diseño está pensado para la comodidad y movilidad de los residentes, el mobiliario instalado es ergonómico y funcional y sus espacios son amplios y luminosos. Disponemos de las instalaciones adecuadas para atender todas las situaciones de dependencia que presenten las personas mayores que residan en este lugar.

A los residentes se les realiza un estudio para saber sus funciones cognitivas y conocer las posibilidades para realizar las actividades diarias y, según sean los resultados, se diseña un programa integral y específico para cada uno, que contiene todos los aspectos de su atención asistencial.

Además, contamos con un Centro de Día, donde tenemos un cómodo sistema de transporte, los usuarios son recogidos en sus domicilios y trasladados a ellos al finalizar el día, durante el tiempo que se encuentran en nuestras instalaciones y después de ser evaluados por el equipo médico, realizan actividades y terapia personalizada adecuada.

Nuestros Servicios


  • Atención permanente 24 horas.
  • Atención integral para todas las necesidades psíquicas y sociales adaptadas a cada residente.
  • Asistencia Sanitaria desempeñada por el médico y el personal sanitario del centro.
  • Servicio de Restaurante que comprende: desayuno, comida, meriendas y cena, además el centro dispone de menús especiales (dietas), en función de la tipología que asigne el servicio sanitario.
  • Servicio de limpieza y lavandería completo (excepto ropa que precise servicio de tintorería).
  • Servicio de peluquería y podología (Servicio complementario opcional).
  • Servicio de Odontólogía. (Servicio complementario opcional)
  • Servicio de Fisioterapia.
  • Cafetería.
  • Servicio religioso.
  • erapia ocupacional y animación sociocultural.
  • Actividades de convivencia, cooperación y autoayuda.
  • Atención y orientación a los familiares de los residentes.
  • Nuestro Centro de Día


    En el Centro de Día Real de Rozas, los usuarios disponen de todas la comodidades que el resto de los residentes y se integran a las diferentes actividades y terapias. Tras ser evaluados por el equipo médico, reciben el tratamiento adecuado en cada caso.

    El centro dispone de un cómodo sistema de transporte y cada día los usuarios son recogidos en su domicilio y trasladados a ellos tras finalizar la jornada.

     
     
     
     
     

    ¿Dónde estamos?


    Dónde estamos

    El centro se encuentra ubicado en una de las entradas a Rozas de Puerto Real, muy cerca de la urbanización Entrepinos, es una construcción realizada expresamente para residencia de mayores e inaugurada en 2010, pertenece al Grupo Real, y José Manuel Soto García es su Gerente.

    Rodeada de hermosas vistas, es un lugar acogedor y tranquilo para descansar y recuperar la salud. Se puede acceder a ella en transporte público en los autobuses El Gato, con salida desde el Intercambiador de Príncipe Pío, en las dársenas 20 y 21. Los teléfonos de información de esta Empresa de Transporte son: 915 304459 y 915 304538.

    Otra forma de acceder a la residencia, es en coche, desde Madrid a 70 km aproximadamente, por la A-5 y M-501 (carretera de los Pantanos). El tiempo aproximado es de 55 minutos. Alternativamente se puede viajar por la A-5 y acceder a través de la M-507.

    Desde Ávila se encuentra a 40 minutos aproximadamente y está a una distancia aproximada de 65 km. Se viaja a través de las carreteras nacionales N-110. N-403. N-501 y N-507.

    Nuestras instalaciones cuentan con parking propio.

    Contáctanos

    7 + 11 =

    TELÉFONOS: 918 634 479
    EMAIL: info@realderozas.com
    DIRECCIÓN:
    Ctra. de Entrepinos s/n,
    Rozas de Puerto Real, Madrid.